Publicidad
EL 10 DE ENERO NO HABRÁ INVESTIDURA
El Parlamento venezolano concede a Chávez "todo el tiempo que necesite"
Chávez no podrá asistir a la investidura prevista para el 10 de enero pero la Asamblea Nacional le permite que jure su cargo más adelante, cuando esté recuperado de la última intervención por el cáncer que padece. La oposición denuncia que esta práctica es anticonstitucional.
Mundo

Muere una polaca a la que la ley del aborto obligó a tener 7 días un feto muerto en su útero
La mujer estuvo con uno de los fetos muertos en el interior de su vientre hasta que el otro murió.

Sergio Mattarella acepta ser reelegido como presidente de Italia tras la petición de los partidos
Tras el fracaso de la votación, Mattarella ha sido reelegido presidente de Italia con el respaldo de todos los partidos, excepto de los Hermanos de Italia, de Georgia Meloni.

Trump manda callar a un periodista australiano que le pregunta por sus negocios: "¡Cállate! Estás dañando a Australia ahora mismo"
El presidente estadounidense acusó al periodista de mala praxis y le amenazó con quejarse de su "mal tono" al primer ministro australiano.

Bruselas alerta por el contrato de Interior con Huawei: "Dependencia de alto riesgo" y una posible injerencia extranjera
Henna Virkkunen advierte de que el acuerdo para el sistema SITEL "puede crear potencialmente una dependencia de un proveedor de alto riesgo" y "aumentaría el riesgo de injerencia extranjera"; el Gobierno defiende que España es "segura" y cumple "toda la normativa".