Publicidad
UN BONITO REGALO PARA LLOYD Y MARION
Una pareja de ancianos recupera sus cartas de amor después de 40 años
40 años. Es el tiempo que ha tardado una pareja de ancianos de Estados Unidos en recuperar las cartas de amor que se enviaron durante la Segunda Guerra Mundial. Un ladrón entró en su rancho y se las robó, pero un coleccionista de sellos las encontró y no ha parado hasta que se las ha devuelto. Un regalo de Reyes inesperado que ha llegado justo a tiempo para celebrar sus 70 años de casados.
No se separan de ellas y es que pensaron que nunca volverían a verlas. Lloyd y Marion se escribieron decenas de cartas de amor. Estaban enamorados; se acababan de casar, era 1942, y a él se lo llevaron a la guerra. Las cartas que se escribieron se perdieron, y ahora, 40 años más tarde, Lloyd y Marion las han recuperado.
Hace unos días un hombre apareció en su rancho de California con un regalo. Según cuenta Lloyd Michael, esa persona le dijo: "Tengo algo suyo, una caja con cartas y me gustaría devolvérselas".
Un ladrón se las robo en los años 70. El destino quiso que fueran a parar a manos de un coleccionista de sellos, que al morir pidió a su hijo que las devolviera a sus auténticos dueños.
"Es muy emotivo para nosotros. Vuelven a nuestra cabeza recuerdos maravillosos, pero también me recuerdan el infierno que vivimos en esa época".
Después de casarse Lloyd se alistó y estuvo luchando en Europa. Marion ideó entonces un código secreto para burlar la censura militar y así saber dónde estaba su marido. Son viejos recuerdos que vuelven en forma de un maravilloso regalo. Un regalo mágico, aseguran emocionados, que ha llegado justo a tiempo para celebrar sus bodas de titanio.
Publicidad
Mundo

Muere una polaca a la que la ley del aborto obligó a tener 7 días un feto muerto en su útero
La mujer estuvo con uno de los fetos muertos en el interior de su vientre hasta que el otro murió.

Sergio Mattarella acepta ser reelegido como presidente de Italia tras la petición de los partidos
Tras el fracaso de la votación, Mattarella ha sido reelegido presidente de Italia con el respaldo de todos los partidos, excepto de los Hermanos de Italia, de Georgia Meloni.