Cuba a Florida

Humo y pánico dentro de un avión que viajaba a EEUU y tuvo que aterrizar de emergencia al chocar contra unos pájaros

El impacto contra los pájaros provocó un incendio y la cabina se llenó de humo.

Publicidad

Pánico en un avión de Southwest Airlines que viajaba desde Cuba a Florida. El piloto del vuelo que despegó del Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana con rumbo al Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, en Florida tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia.

La causa de este incidente fuer que unos pájaros se metieron en el motor de la aeronave. El avión "experimentó el impacto de aves en la nariz y un motor". Esto provocó un incendio yla cabina se llenó de humo, informa la compañía aérea, según recoge 'Telemundo'. Ningún pasajero ha resultado herido.

Un pasajero dijo a la televisión 'WSVN' que el impacto causó una humareda dentro del avión e hizo que se desplegaran las mascarillasde oxígeno de emergencia.

El avión tuvo que regresar al aeropuerto de Cuba para realizar el aterrizaje de emergencia y que los 147 pasajeros que viajaban a bordo y los seis tripulantes evacuaran el avión por los toboganes inflables -como se puede ver en las imágenes del vídeo de la noticia-, cuenta la aerolínea. Los pasajeros tuvieron que pasar a otro vuelo a Fort Lauderdale, informa el medio citado.

Publicidad