Pitbull

Publicidad

EN MÉXICO

Una pandilla mexicana castra a un presunto violador dejando que un pitbull le arranque sus genitales

El hombre, de 30 años, fue acusado de agredir a varias mujeres en México.

Una banda atrapó a un presunto violador y lo torturó haciendo que un pitbull terrier se comiera sus genitales. El hombre de unos 30 años fue atacado después de presuntamente agredir sexualmente a una mujer en la Ciudad de México.

Lo desnudaron, lo esposaron y lo inmovilizaron mientras cinco hombres lo rodeaban. Entonces, un pitbull terrier blanco con marcas marrones comenzó a morder los genitales del hombre, arrancándolos y comiéndoselos.

La víctima no dejaba de gritar "para, déjame ahora, déjame" mientras el grupo observaba. En ese momento, uno de los pandilleros le cubre la boca con un trapo para reprimir sus gritos de auxilio. Tras esto, aparece un segundo perro, un pitbull marrón, pero no se une. El presunto violador fue castrado por el perro, dejando nada más que una herida abierta.

En los últimos años, los métodos de tortura de las organizaciones criminales mexicanas han aumentado su nivel de crueldad. Los ataques se están volviendo "cada vez más frecuentes" y docenas de mujeres son violadas todos los días. México tiene la tasa de asesinatos más alta del mundo con 17.000 muertos en la primera mitad de este año, los niveles más altos en su historia. Esta cifra no incluye tiroteos, secuestros, extorsiones y otros delitos graves, muchos de ellos de cártel y violencia de pandillas.

En 2015, la tasa de violación en México fue de 12,6 casos por cada 100.000 habitantes, aunque es probable que el número real sea mucho mayor ya que muchos no se denuncian.

Publicidad