en Tucson, Arizona
Un padre mata a su hijo después de hacerle beber agua hirviendo durante un exorcismo
El padre explicó a los agentes que "vio algo malo dentro del niño" por lo que decidió hacerle beber agua hirviendo. El menor tenía más de 15% de su cuerpo quemado.

Publicidad
Un hombre de Tucson, Arizona (Estados Unidos) ha matado a su hijo después de obligarle a beber agua hirviendo e introducirlo bajo el grifo más de diez minutos.
El padre creía que su hijo, de seis años, estaba poseído por un "demonio" y esa era la forma de exorcizarlo, informa Telemundo Arizona.
Fue la madre quien dio la voz de alarma al oír gritos de desesperación que provenían del interior del baño. Intentó entrar pero la puerta estaba bloqueada, por ello llamó a los servicios de Emergencias.
Cuando los agentes del Departamento de Policía de Pascua Yaqui acudieron al lugar, encontraron al niño ya sin respiración tendido en una cama.
Más Noticias
-
Tercer día de ofensiva total en Gaza, última hora en directo: Hamás convoca para este fin de semana "marchas de la ira" en todo el mundo para frenar la ofensiva en Gaza
-
Un controlador aéreo se queda dormido y obliga a un avión a dar vueltas sobre el Mediterráneo
-
Muere un chico tras montarse en la montaña rusa 'Stardust Racers' del parque Epic Universe de Universal
En el hospital al que enviaron al menor y donde fue declarado muerto, se determinó que el niño tenía quemaduras en más del 15 % de su cuerpo, incluidos los antebrazos, los codos y la cabeza, según los documentos de la corte.
Publicidad