Coronavirus

Otros países europeos se unen al cierre de fronteras y colegios por el temor al coronavirus

Eslovenia y Noruega se han sumado a las medidas restrictivas para frenar el coronavirus pese a que en estos países apenas ha avanzado la propagación de la enfermedad. El cierre de fronteras afecta especialmente a Eslovenia, en su frontera con Croacia hay cientos de camiones retenidos.

Protocolo para detectar casos de coronavirus

Publicidad

En Europa, Eslovenia ya ha prohibido la entrada de camiones procedentes de Italia para frenar la propagación del coronavirus. En su frontera con Croacia hay cientos de camiones retenidos a los que las autoridades prohíben el paso al país.

En Noruega también han tomado medidas drásticas pese a que el país apenas se ha visto afectado por el virus. Allí solo se ha registrado una víctima mortal. Sin embargo,el Gobierno ha decidido cerrar los parques infantiles y los colegios para frenar la propagación del coronavirus. En los comercios se empieza a notar el temor al desabastecimiento y se producen compras compulsivas por el temor al desabastecimiento en los establecimientos.

Publicidad

Miles de palestinos abandonan la ciudad de Gaza mientras Israel inicia su ocupación

Miles de palestinos abandonan la ciudad de Gaza mientras Israel inicia su ocupación en medio de crecientes protestas de la comunidad internacional

Gran número de palestinos siguen huyendo de la ciudad de Gaza después de que el ejército israelí iniciara las primeras etapas de una ofensiva terrestre planificada. Las tropas israelíes han establecido un punto de apoyo en las afueras de la ciudad (donde viven más de un millón de palestinos) tras días de bombardeos.

Foto de archivo del expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

Bolsonaro se planteó pedir asilo político a Milei y huir a Argentina en mitad de la investigación judicial por golpismo

El expresidente brasileño, acusado de liderar un golpe de Estado, tenía en su móvil una carta para su aliado argentino pidiéndole que le acogiera