Publicidad

Sucesores

Otros 'bebés reales' del trono británico

El Príncipe Harry presenta a su bebé de una forma diferente a la que habíamos visto en otros casos de bebés reales.

El primer hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle ha sido presentado esta mañana en el Palacio de Windsor, un escenario poco habitual ya que normalmente se presentan a las puertas del hospital Hospital Saint Mery, a unos 40 km.

El pequeño bebé que vio la luz sin un nombre anunciado para el público, en general tendrá la "suerte" de gozar de la vida de un principito sin ser el principal foco de atención, ya que se encuentra séptimo en la fila para sentarse en la silla más importante de su país.

El Príncipe Harry y Meghan Markle apuestan por la modernidad y se salen de algunos protocolos de la casa real. Frente a esta pareja encontramos a Kate que encarna la tradición y la continuidad, esta realizó un posado a las puertas del Hospital Saint Mery, se vistió de rojo con el pequeño Luis, como Lady Di en el nacimiento de su segundo hijo el príncipe Harry.

Hace 70 años la Reina Isabel presentaba a su primogénito Carlos en Buckimham Palace.

Lady Di siguió el mismo protocolo que la reina, al igual que Kate, que siguiendo los pasos de su suegra, protagonizó este tradicional paseo por los jardines de Palacio.

Publicidad