Graban a dos funcionarios de la ONU manteniendo sexo en el coche oficial durante un atasco

Publicidad

Escándalo sexual

La ONU suspende a los dos empleados que fueron grabados manteniendo sexo en un coche oficial en un atasco

La Organización de Naciones Unida (ONU) tuvo conocimiento de que se mantuvieron relaciones sexuales durante un atasco en el interior de un vehículo oficial después de que el vídeo del acto se hiciera viral a través de las redes sociales. Entonces, comenzaron una investigación que ha acabado con la suspensión de sueldo de dos empleados.

En resumen
  • Las dos personas suspendidas son dos hombres
  • El vídeo tiene casi 400.000 reproducciones

La Organización de Naciones Unidas (ONU) ha anunciado que ha suspendido de empleo y sueldo a dos hombres después de investigar el vídeo que se hizo viral la semana pasada en el que se veía a dos personas manteniendo relaciones sexuales en un coche oficial de la organización en Tel Aviv, en Israel.

En el vídeo se ve claramente a una mujer con un vestido rojo que parece mantener relaciones sexuales con un hombre que está sentado en el asiento trasero de un todoterreno blanco con las siglas de Naciones Unidas. En la parte de delante estaban el conductor y otro pasajero.

Stéphane Dujarric, portavoz de la ONU, ha señalado que se han identificado a dos personas como responsables de "mala conducta, incluida conducta de naturaleza sexual", pero no se han conocido más detalles sobre lo sucedido alrededor del suceso.

Dujarric añadió lo siguiente después de dar a conocer que la investigación está en manos de Asuntos Internos en Naciones Unidas: "Dada la seriedad de las acusaciones de no respetar los estándares de conducta que se esperan de funcionarios internacionales, los dos empleados han sido puestos de baja administrativa sin sueldo, a la espera de los resultados y conclusión de la investigación"

Escándalos sexuales en la ONU

Este vídeo se suma a una larga lista de escándalos sexuales en los que se han visto involucrados empleados de la ONU y cascos azules en los últimos años.

La Organización de Naciones Unidas prohíbe terminantemente las relaciones sexuales a cambio de dinero dentro de su política contra la explotación sexual y las malas conductas, uno de los puntos que se están estudiando en este caso.