Graban a dos funcionarios de la ONU manteniendo sexo en el coche oficial durante un atasco

Publicidad

ONU

Graban a dos funcionarios de la ONU manteniendo sexo en el coche oficial durante un atasco

La Organización de las Naciones Unidas ha mostrado su malestar y ya investiga el vídeo difundido por redes sociales, en el que aparecen dos personas manteniendo sexo en el interior de un coche oficial en Tel Aviv, Isreal.

Un sorprendente vídeo circula por las redes sociales a gran velocidad después de que una usuaria de Twitter lo publicara. En él se puede ver a dos personas manteniendo sexo en el interior de un coche oficial de la ONU.

Quizá lo más inesperado del vídeo es ver cómo el coche oficial de la ONU se encuentra en un atasco mientras estos dos supuestos funcionarios mantienen relaciones, incluso se llega a poner en marcha.

Además de estas dos personas, en el coche viajaban el piloto y el copiloto. En el vídeo se puede ver claramente a un hombre con el uniforme de la ONU y a una mujer con vestido rojo sentada encima suya.

Tras la difusión de estas imágenes grabadas en Israel, la ONU se ha mostrado "conmocionada y profundamente perturbada", y el portavoz del Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas, Stéphane Dujarric, lo ha calificado como "aborrecible", según informa BBC.

Según el mismo medio, se cree que los protagonistas del vídeo podrían ser miembros del personal de una organización para el mantenimiento de la paz en Israel y la ONU podría identificarlos rápidamente. Unas imágenes que han generado un gran número de reacciones en redes sociales durante las últimas horas.

La ONU alertó recientemente de que 6.000 niños más podrían morir en el mundo cada día debido a la crisis provocada por la pandemia de coronavirus y sus consecuencias negativas.

Publicidad