EEUU | EL ATACANTE FUE ABATIDO POR LA POLICÍA

EEUU | EL ATACANTE FUE ABATIDO POR LA POLICÍA

Ocho personas resultan heridas por arma blanca tras un ataque en un centro comercial en Minesota

Un policía fuera de servicio mató al sospechoso. Las autoridades han informado que el agresor estaba armado con un cuchillo e invocó a Alá durante el ataque.

Seguro que te interesa

Ocho personas han sido apuñaladas en la noche del sábado un centro comercial del Estado de Minesota (EEUU) por un hombre que resultó muerto por los disparos de un oficial, según informó la policía.

El jefe de policía de la localidad de St. Cloud, Blair Anderson, dijo que las víctimas fueron apuñaladas en el Crossroads Center de esta localidad de Misesota, al norte de Estados Unidos, según medios locales.

Un oficial de policía fuera de servicio de otra jurisdicción disparó y mató al sospechoso, según Anderson. Durante una rueda de prensa, Anderson dijo que el agresor que estaba armado con un cuchillo invocó a Alá durante el ataque y preguntó, al menos a una persona, si era musulmana.

Pero Anderson evitó hablar de acto de terrorismo y dijo que el motivo de los ataques no se conoce todavía. "Vamos a ser diligentes y llegar al fondo de esto", añadió. Todos los heridos fueron trasladados al hospital de la localidad, aunque solo uno de ellos quedó ingresado, según fuentes del centro médico.

| Madrid | 18/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.