Elon Musk y su hijo, X Æ A-12

Publicidad

Registro civil

Obligan a cambiar el nombre al bebé Elon Musk y Grimes

Grimes y Elon Musk se han decidido por llamar finalmente a su bebé X Æ A-Xii para que cumpla las normas para poder registrar a su hijo en el estado de California, que solo permite usar las 26 letras alfabéticas de la lengua inglesa.

La llamativa pareja formada Elon Musk y Grimes tuvieron un hijo el pasado 4 de mayo. Al poco anunciaron a través de las redes que el nombre elegido para el pequeño era la ininteligible unión de conceptos X Æ A-12, que causó gran revuelo.

Según Grimes explicó en Twitter, la X era "la variable desconocida", mientras que Æ simbolizaba la "ortografía élfica de Ai", que significa 'amor y / o inteligencia artificial'. Además, para la parte final del nombre, el padre había elegido A-12 porque representa “el precursor del SR-17, que es el avión favorito de la pareja porque no tiene armas, ni defensas, solo velocidad”.

Finalmente, como se auguraba tras conocer el nombre que podría llevar la criatura, el fundador de Tesla y la cantante canadiense han tenido que cambiar el nombre para poder registrar a su hijo en el estado de California, que solo permite usar las "26 letras alfabéticas de la lengua inglesa".

Por esa razón, el pequeño ha pasado a llamarse X Æ A-Xii, sustituyendo la parte final por números romanos.

Aunque para Grimes ha sido su primer hijo, este es el sexto del empresario, que tuvo con su anterior esposa, Justine, y con la que estuvo casado entre 2000 y 2008. A sus anteriores descendientes no les puso unos nombres tan raros, aunque también son poco frecuentes: Nevada, Damien, Saxon, Griffin, Xavier y Kai.