Publicidad

A FALTA DE NUEVE DÍAS PARA LAS ELECCIONESSandy

Obama y Romney, pendientes del huracán 'Sandy'

Los dos candidatos a la presidencia norteamericana se han visto obligados a cancelar varios actos de campaña, debido a la llegada del huracán 'Sandy'.

La llegada del huracán 'Sandy' mantiene en vilo a la población estadounidense y también ha entrado en la campaña electoral. Los dos candidatos han cancelado, de momento, todos sus actos.

Barack Obama ha decidido permanecer en la Casa Blanca para vigilar el paso del huracán 'Sandy'. Por su parte, Mitt Romney estará en Ohio un par de días más, donde según las encuestas, va en ligera desventaja.

En la recta final de la campaña electoral, ambos candidatos tienen una intensa agenda con un único objetivo: captar el voto de los indecisos. Obama lo ha hecho desde Nashua, en el estado de New Hampshire. Mientras, Romney ha centrado sus esfuerzos en la ciudad de Pensacola, Florida.

Según la última encuesta publicada este fin de semana, Barack Obama mantiene una pequeña ventaja de dos puntos sobre el candidato republicano. El sondeo también señala que el dato puede deberse a que los demócratas suelen votar antes que los republicanos.

En apenas nueve días, el martes 6 de noviembre se despejarán las dudas.

Publicidad