Publicidad

100 AÑOS DEL HUNDIMIENTO DEL TITANIC

James Cameron apunta nuevos datos de la tragedia del Titanic en un documental

Cuando están a punto de cumplirse cien años del hundimiento del Titanic, se hace  público un nuevo vídeo que muestra datos inéditos de la tragedia. James Cameron, el que fuera director de la película y expertos de National Geographic han elaborado este proyecto .

James Cameron el que fuera director de la pelicula junto a National Geographic han hecho posible  un vídeo  el alta resolución sobre las últimas horas del buque. El  Titanic navegaba a 22 nudos rodear el iceberg, momento en que chocó con él.

Con imagen  acelerada  se muestra como se inundaron los 5 primeros  compartimentos y como el agua  entraba en tromba  inundando  la cubierta. Toda la super estructura comenzaba a hundirse  por la proa.

Se desploma la primera chimenea.La imagern acelerada también el momento  mas dramático cuando el barco  se parte en dos. En total fueron unas tres horas las que el buque tardo en precipitarse  a 4.000 metros de profundidad.

La producción se basa en los últimos estudios  del fondo DEL Atlantico frente a Terranova donde descansa el  crucero. Pruebas radiológicas  que han permitido desmostrar el estado real de los restos que la Unesco protegerá  en el futuro.

Publicidad