Año Nuevo

Nueva York, Sídney o Berlín: así ha recibido el mundo el año 2023

Todo el planeta celebra el Año Nuevo con increíbles espectáculos de pirotecnia para dar la bienvenida a 2023.

Año Nuevo

Publicidad

Gran parte del mundo ha celebrado la entrada del Año Nuevo 2023 con las costumbres típicas antes de que llegara la pandemia del coronavirus. Las capitales europeas se rindieron ante un 2023 que en ciudades como Berlín se ha estrenado con la temperatura más alta de su historia.

Todo el planeta celebra el Año Nuevo con increíbles espectáculos de pirotecnia. Playa o montaña, frío o calor, es la fiesta que muchos esperan para celebrar con amigos o familia.

Manga corta en Brasil, pero en Europa la situación no es distinta. Berlín y Bruselas recibieron el año 2023 a 20 grados, cuando la temperatura normal es estar bajo cero.

Así se ha celebrado el Año Nuevo

Pero la celebración es distinta según el país. En Nueva York cae la bola de Times Square, que se celebra desde hace más de 100 años cada Año Nuevo. Abrazos y besos para iniciar el año 2023.

Sídney, en Australia, dio la bienvenida al Año Nuevo con un espectáculo pirotécnico con 13.000 fuegos artificiales con más de un millón de personas en la bahía para ver cómo se iluminaba el cielo. Los fuegos duraron una media de 12 minutos.

Los londinenses han tenido un momento para recordar al pueblo ucraniano. En Europa, muchos han tirado la casa por la ventana con los festejos y en Corea del Norte no se desmelenan ni en Nochevieja.

Publicidad

June 10, 2026, Washington, District Of Columbia, USA: US President Donald Trump during a signing ceremony for the ''Secure America Act'' in the Oval Office of the White House in Washington, DC, US, on Wednesday, June 10, 2026. President Donald Trump prevailed after dissident Republican lawmakers abandoned an effort to leverage a 0 billion spending package to prevent him from reviving a payout fund for political allies who say they were unfairly targeted by the Biden administration Europa Pre...

Trump anuncia que la guerra ha terminado e Irán asegura que el acuerdo "nunca ha estado tan cerca"

El presidente saca pecho y da por terminada la guerra, mientras que el ministro de Exteriores de Irán asegura que el memorándum de entendimiento está a punto de cerrarse.

El ring que prepara Trump

Así es 'La Garra', la estructura que Donald Trump ha instalado en la Casa Blanca para ver pelear a Ilia Topuria

Donald Trump ha montado una megafiesta por su 80 cumpleaños para este domingo. Para ello ha construido 'La Garra', un impresionante ring, con una estructura más alta que la propia Casa Blanca. 4.500 espectadores disfrutarán de los combates. El plato fuerte lo servirá el español, Ilia Topuria.