Publicidad

AÑO NUEVO

¡Feliz 2019! Así se ha recibido la bienvenida al 2019 por todo el mundo

Una parte del mundo ya ha entrado en 2019. En Asia y Oceanía han ardido por los aires toneladas de pólvora para recibir al nuevo año. En Sidney, Australia, han desplegado el mayor espectáculo de fuegos artificiales de toda su historia. E incluso Corea del Norte se ha sumado a las celebraciones en una gran gala con estilo propio. El año nuevo llega ya a Europa y, finalmente, lo hará en el continente americano.

Nueva Zelanda ha dado la bienvenida al año 2019 con un impactante espectáculo de fuegos artificiales desde el Sky Tower. Esta torre está situada en el complejo Sky City de la ciudad de Auckland, la más poblada de la isla.

Antes que ellos daban paso al año nuevo los habitantes de la Isla de Navidad, más de 1.800 vecinos que han sido los primeros del mundo en felicitarse el año.

Dos horas después le ha tocado despedir el año a Sídney, con una ceremonia de bienvenida que no ha dejado indiferente a nadie. 15 minutos de fuegos artificiales que ha sido una auténtica atracción visual para todos sus vecinos y ha llenado de luz la bahía de la ciudad.

Nueva York es uno de los puntos de mira en esta fecha tan señalada. Todos los ojos se centran en la plaza de Times Square el 31 de diciembre para ver cómo festejan esta fiesta de año nuevo.

Londres, recibiendo el nuevo año, ha lanzado un guiño a las negociaciones con la Unión Europea decorando su gigante London Eye con colores de la bandera de la Unión Europea. Pretenden así relajar las tensiones que se están generando con el Brexit.

Publicidad