Chandra Nierman

Publicidad

OTRAS DOS MUJERES TENÍAN ÓRDENES DE ALEJAMIENTO

Unos niños matan al novio de su madre después de que le vieran estrangularla

Cuando una madre estaba siendo estrangulada por su pareja, sus hijos, de 12 y 15 años, agarraron un arma y le dispararon dos veces en el pecho.

Una madre, a la que su violento novio estaba estrangulando, se salvó cuando sus dos hijos pequeños se unieron para agarrar un arma y matarlo. La policía de Carolina del Norte ha explicado que el hijo de 12 años fue a buscar el arma y se la dio a su hermana, de 15 años. Luego exigió que se alejara de su madre y le disparó dos veces. Ahora los niños son aclamados como héroes por salvar a su madre de más lesiones o algo peor.

La policía dijo que otra de las hijas de Nierman, una niña de 16 años, fue alcanzada por un fragmento de bala mientras permanecía cerca y fue tratada por una leve lesión. Los fiscales de distrito no han acusado a los niños al alegar que el tiroteo fue "justificado". Durante el asalto, el hombre fallecido gritó que iba a cortar la garganta de la mujer y a matar a todos en la casa, según 'Mirror'.

Nierman, sus hijos y Kelley se habían mudado recientemente al área desde Indiana. El hombre tenía "múltiples" armas en el hogar y ya había amenazado a Nierman en el pasado. Cinco días antes del tiroteo, Kelley había agredido a Nierman y disparó varias balas desde un arma de fuego dentro de la residencia para amenazar y aterrorizar a Nierman.

No se habían realizado llamadas por violencia desde el hogar de la familia, pero dos mujeres que viven en Ohio e Indiana, respectivamente, tenían órdenes de protección por violencia doméstica contra Kelley.

Publicidad