Imagen de las bolas en el estómago del niño

Publicidad

China

Un niño se traga 123 bolitas magnéticas mientras veía la televisión junto a su hermana en China

El increíble suceso ocurrió en la provincia de Guizhou, en el sur de China, y el pequeño de 5 años tuvo que ser intervenido para sacarle las bolas magnéticas del estómago.

Siempre hay que tener cuidado con los niños pequeños cuando juegan con objetos pequeños. Y es que su tendencia natural es llevarse todo a la boca. Pero lo ocurrido en la provincia de Guizhou, en el sur de China, ya es de otra dimensión.

Y es que un pequeño de cinco años, de nombre Xiao Wu, tuvo que ser intervenido de urgencia después de tragarse 123 bolas magnéticas mientras veía la televisión con su hermana.

En un primer momento, el pequeño mintió a sus padres y les aseguró que solo se había tragado una bola, pero los progenitores decidieron llevar al niño al médico al ver que no lograba expulsar la bola de forma natural.

La sorpresa se produjo cuando comprobaron, tras realizar varias radiografías, que el pequeño tenía más de un centenar de bolas en su estómago.

De esta forma, se decidió operar al pequeño y extraerle las 123 bolas magnéticas de su estómago. La rapidez de los médicos fue fundamental, ya que las bolas podrían haberle perforado el estómago, algo que habría puesto en riesgo la vida del pequeño.

Publicidad