Jimmy corriendo por el hospital con la campana

Publicidad

UNA TRADICIÓN EN EL HOSPITAL

Un niño de seis años celebra que ha acabado la quimioterapia tocando una campana y bailando

El pequeño de seis años, vestido de Superman y dando saltos de alegría, ha celebrado que su lucha para acabar con un tumor cerebral ha finalizado.

Jimmy Spagnolo, un niño de seis años, es el protagonista de un vídeo que ha emocionado a los usuarios de Facebook. En la red social el Hospital de Pittsburgh, en Estados Unidos, ha compartido el vídeo del niño celebrando que ha acabado su tratamiento de quimioterapia.

Vestido de Superman, dando saltos y bailando, Jimmy ha tocado la campana, una señal que ya se ha convertido en una tradición en el hospital y que anuncia que un paciente ha acabado la quimioterapia.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

El sonido de la campana representa un compendio de emociones: significa el sonido de las lágrimas, del miedo, del coraje, de la duda, la satisfacción y la felicidad. Todo el un mismo momento y representado por un mismo sonido: el de la campana.

Jimmy Spagnolo se ha enfrentado a la quimioterapia después de que los médicos le encontraran un tumor cerebral que no podía ser sometido a operación.

Publicidad