EN BRASIL | UNA PROFESORA GRABÓ EL MOMENTO
Un niño con parálisis consigue caminar por primera vez entre los aplausos de su compañeros
David Matos de Souza tiene seis años y nunca antes se había puesto de pie. Los gritos de ánimo de sus compañeros le dieron la energía que necesitaba para llenarse de valor.

Publicidad
Un niño brasileño de seis años, víctima de la polio, protagonizó un momento muy emotivo cuando se levantó de la silla de ruedas para dar sus primeros pasos.
Ocurrió cuando estaba en clase con sus compañeros. David Matos de Souza empezó a caminar tímidamente, pero sus compañeros, muy impresionados, no dudaron en empezar a aplaudirle y gritarle para que continuara. En el vídeo que grabó una de las profesoras se puede escuchar a toda la clase chillando exaltados palabras de ánimo.
Más Noticias
-
Líbano considera sus negociaciones con Israel "independientes" a las de Irán y EEUU
-
Al menos dos muertos y tres heridos en un tiroteo en un complejo turístico de las pirámides de Teotihuacán en México
-
Starmer admite que se equivocó al nombrar al embajador británico en EEUU: "Mi decisión claramente les falló"
Tal y como afirmó su madre en un programa de televisión, este ha sido un instante trascendental en la vida del pequeño: "Nunca nos hemos desanimado y este es el resultado".
Publicidad








