Publicidad

Un niño de cuatro años apodado "yihadista Junior" hace explotar un coche bomba con cuatro personas en su interior

Isa Dare es un niño de cuatro años nacido en Reino Unido y llevado a Siria por su madre. Un video difundido por Daesh muestra como el niño acciona el botón y hace explotar un coche bomba en el que se encontraban cuatro prisioneros en su interior. Lo hace en compañía de un combatiente Yihadista.

Isa Dare es un niño de cuatro años, de origen británico. Con un uniforme de camuflaje y una cinta negra en la cabeza, en un nuevo video difundido por Daesh, muestra el escalofriante momento en el que el pequeño acciona el botón que hace explotar un coche bomba con cuatro prisioneros dentro.

El pequeño sostiene un rifle AK-47

Tras la explosión,  el niño aparece al lado del resto del coche bomba, con la mano en alto y gritando "Allahu Akbar" (matar infieles).

El pequeño es hijo de una de las novias yihadistas que abandonó Reino Unido para instalarse en Siria en el año 2012 y alli casarse con un extremista de origen sueco.

La relación del pequeño con las armas no es algo nuevo. El año pasado, su madre de veinticuatro años colgó en twitter una foto de su hijo sosteniendo un rifle AK-47.

El abuelo del niño se ha pronunciado y según informa el Daily Mail dice que su nieto "es tan solo un niño pequeño que está siendo utilizado como escudo". "Es pura propaganda y él no sabe lo que está haciendo".

 

 

Publicidad

Imagen de archivo de un carabinieri.

Muere una joven de 15 años aplastada por una roca al intentar sacarse un 'selfie'

Gaia de Gol falleció en Borgo Valbelluna mientras se hacía un selfi con amigas y la ladera cedió provocando que una roca le cayera encima.

EEUU advierte a España por sus contratos con Huawei

EEUU advierte que España pone en riesgo su seguridad por los contratos con Huawei para el almacenamiento de escuchas telefónicas

EEUU alerta a España sobre los contratos que acaba de adjudicar a Huawei para la gestión y almacenamiento de escuchas telefónicas implicadas en casos judiciales. Serían utilizadas por las fuerzas de seguridad del Estado y de los servicios de inteligencia