EN OHIO

Un niño de 8 años logra salvar a su hermana del hombre que intentó secuestrarla en un coche

El niño y su hermana estaban esperando a su bisabuela en los asientos traseros del coche cuando un hombre se metió en el automóvil y aceleró.

Los dos niños junto al policía

Los dos niños junto al policíaFacebook Middletown Division of Police

Publicidad

Una niña de 10 años de Ohio ha logrado escapar del hombre que intentó secuestrarla gracias a la rápida acción de su hermano, de ocho.

La bisabuela de los niños, Nita Coburn, de 69 años, dijo a la policía que había ido a dejar a un familiar en la sala de emergencias del Centro Médico Atrium en Middletown, cuando ocurrió el aterrador incidente. La mujer aparcó frente a la entrada del hospital para poder acompañar a su familiar mientras sus bisnietos, Skylar Weaver y su hermano, Chance Blue, esperaban en el coche.

Segundos después, Nita dice que escuchó a los niños gritar y salió corriendo. Fue entonces cuando vio a alguien alejarse en su automóvil con sus bisnietos en el asiento trasero.

El vídeo de vigilancia muestra a la mujer corriendo hacia el coche, agarrando la puerta del conductor y siendo arrastrada unos metros. Al poco, el menor cae por la puerta trasera del lado del pasajero y logra sacar a su hermana con él. Ninguno de los niños ha resultado gravemente herido.

"Empecé a escuchar a los niños gritando y corrí hacia ellos", cuenta la bisabuela en una entrevista recogida por The Washington Post. "Todo lo que pude ver fue a mis bisabuelos en el asiento trasero... Cada vez que lo pienso quiero llorar".

La menor contó en una entrevista a Fox 19 que el conductor empujó a su hermano del coche, pero agarró su sudadera para mantenerla dentro. Pero el pequeño no estaba dispuesto a dejar ahí a su hermana mayor y logró liberar a Skylar al agarrarla y sacarla del automóvil.

La policía detuvo el vehículo robado a pocos metros de distancia y arrestó a Dalvir Singh, de 24 años. Ha sido trasladado a la cárcel del condado de Middletown por cargos que incluyen secuestro y hurto mayor. Lo retuvieron con una fianza de $ 200,000 y estaba programado para comparecer ante el tribunal el 3 de mayo.

Publicidad