SEGÚN RECOGE LA CADENA CBS NEWS

SEGÚN RECOGE LA CADENA CBS NEWS

Un niño de 10 años se dispara a sí mismo tras ser castigado por su madre

Poco antes de ir al colegio, la madre del pequeño le castigó en una habitación, donde el niño encontró un arma y se disparó, causando su muerte inmediata.

Ian Sevostjanov ha fallecido este viernes después de que se pegara un tiro a sí mismo. La madre del pequeño le castigó enviándole a una habitación donde encontró una pistola y se disparó.

Eran las 08.30am cuando, antes de ir al colegio, la madre del niño le envió a una habitación. Ahí fue donde encontró un arma y se disparó, ha explicado el portavoz de la policía Rob Shaw a CBS News.

Madre e hijo eran los únicos en la vivienda en ese momento, según explciaron las autoridades. "Es una tragedia en todos los aspectos", indicó el jefe de policía, que añadió que hay que evalusar "si se trata de un accidente".

Redacción | Madrid | 06/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.