Estados Unidos

Una niña de 14 años muere tras ser alcanzada por error por una bala de la Policía en Los Ángeles

Los hechos han tenido lugar en la tienda Burlington Coat Factory, en North Hollywood. La menor se encontraba en un probador de la tienda cuando la bala atravesó la pared y acabó con su vida.

Publicidad

Una menor de 14 años ha perdido la vida este jueves a causa de una bala que recibió accidentalmente por parte de un agente de la Policía en Los Ángeles, Estados Unidos. La menor se encontraba en en el interior de la tienda Burlington Coat Factory, en North Hollywood, cuando ocurrieron los hechos.

Llamada de alerta

Los agentes llegaron al lugar tras recibir una llamada en la que alertaban de que un hombre había agredido presuntamente a una mujer. Al parecer, los agentes abrieron fuego contra el individuo, ya que al llegar al lugar lo habrían encontrado intentando asaltar a otra persona.

Durante el operativo murió el presunto agresor y, desafortunadamente, la menor de 14 años, que se encontraba dentro de un probador del establecimiento. Por su parte, la mujer que habría sido agredida por el asaltante fue trasladada con lesiones a un hospital.

"Fases preliminares de la investigación"

Stacy Spell, capitán de la Policía de Los Ángeles, ha manifestado que actualmente se encuentran en las "fases preliminares de la investigación".

Según indica,en dichas fases realizarán entrevistas a testigos que se encontraban en el lugar de los hechos y revisarán los vídeos de las cámaras corporales de los agentes de la Policía que participaron en el operativo.

Publicidad