Natasha Kampusch

Publicidad

'LA CASA DE LOS HORRORES'

Natasha Kampusch, sobre los niños de la familia Turpin: "Deberían ver a sus padres para saber si perdonarles"

Natasha Kampusch, la joven que pasó ocho años secuestrada, cree que los niños de la californiana familia Turpin, deberían poder visitar a sus padres en prisión para "saber si odiarles o perdonarles".

La austriaca Natasha Kampusch, que pasó ocho años secuestrada, cree que las autoridades deberían permitir a los hijos de los Turpin verles en prisión para saber "si odiarles o perdonarles".

El matrimonio Turpin, cuyo hogar se conoce ya como 'la casa de los horrores', está acusado de mantener a sus hijos, de dos a 29 años, en condiciones inhumanas, encadenados a sus camas y privados de comida.

El caso salió a la luz hace apenas unas semanas, cuando una de las hijas de 17 años consiguió escapar y alertar a la Policía de lo que estaba ocurriendo tras dos años planeando su huida.

Según informa el diario 'The Sun', Kampusch ha realizado unas polémicas declaraciones sobre este caso. "Es importante que tengan contacto con sus padres y la posibilidad de visitarlos en prisión. Necesitarán encontrar la manera de perdonarles o de odiarles y les va a ayudar a comenzar un proceso donde puedan hacer frente a toda la situación", asegura.

Publicidad