Damon, Stefan y Elena en 'Crónicas vampíricas'

Publicidad

CONDENADA A DOS AÑOS Y MEDIO DE PRISIÓN

Una mujer que se creía una vampiresa apuñala a su novio pensando que era un hombre lobo

Después de conocerse a través de las redes sociales, la joven le explicó a su amante que su misión era la de "matar hombres lobo" como la protagonista de 'Crónicas Vampíricas' y le apuñaló.

Ekaterina Tirskaya, de 22 años, creía que era Elena Gilbert, la protagonista del 'Crónicas Vampíricas' y apuñaló a su nuevo novio para intentar "cumplir su misión de matar hombres lobo", según ha explicado ella misma a la Policía, aunque una evaluación psicológica realizada antes de su juicio en Novosibirsk, en Rusia, supuestamente la encontró cuerda.

Tirskaya y su amante se acostaron por primera vez después tras conocerse en las redes sociales pero, por esa mañana de febrero, ella cambió y le dijo que era una vampiresa y que, como Elena Gilbert, interpretada por la actriz canadiense Nina Dobrev, tenía que matar hombres lobo. Según explicó la víctima en el juicio, él le dijo que no creía en lo sobrenatural y le pidió que saliera de su casa, momento en el que ella cogió un cuchillo de la cocina y lo apuñaló en el pecho, según recoge el diario británico 'Metro'.

A pesar de la agresión, él consiguió salir del apartamento tambaleándose y golpeó las puertas de los vecinos pidiendo ayuda, quienes llamaron a la ambulancia y a la Policía.

El fiscal Félix Kuznetsov ha explicado que la agresora ha sido condenada a dos años y medio de prisión tras haber sido declarada culpable de infligir graves lesiones corporales. También se le ordenó pagar más de 4.000 euros en concepto de "daños morales" al joven apuñalado.

Publicidad