Las Vegas

Una mujer es secuestrada durante meses por su novio y su hijo de 4 años aparece muerto en el congelador

Su novio la mantuvo encerrada y aislada en una habitación durante meses. Convirtió la casa en una fortaleza con cámaras de seguridad y sensores de movimiento.

Detenido tras intentar degollar a su mujer en Sevilla

Detenido tras intentar degollar a su mujer en SevillaPixabay

Publicidad

Una mujer originaria de Las Vegas (Nevada) ha denunciado que su novio la mantuvo secuestrada y aislada durante más de dos meses en su casa, encerrada en una habituación, según confirma 'The Daily Mail'.

Violencia machista

La mujer ha relatado que el que fue su pareja durante casi 1 año la mantuvo cautiva y la obligó a aguantar meses de abuso físico, sexual y emocional. "Durante la mayor parte del tiempo, la madre estuvo esposada, atada y o encerrada", ha confirmado su abogado, Stephen Stubbs.

Según el informe, el domicilio estaba "fortificado" con cerraduras en cada estancia, alarmas en las ventanas, sensores de movimiento y cámaras de vigilancia en las puertas y entradas. Asimismo, el ahora acusado también le robó sus cuentas de redes sociales y su teléfono para evitar que tuviera algún contacto.

Su hijo apareció muerto en un congelador

Además, su hijo de 4 años ha aparecido muerto en el congelador del garaje. Los investigadores creen que el cuerpo del menor ha permanecido en la nevera durante al menos 10 semanas.

La madre le contó a la Policía que no había visto a su hijo desde el pasado 11 de diciembre, cuando supuestamente Toseland le dijo que se había enfermado y que se lo había llevado a otra habitación hasta que estuviera recuperado. Poco después, el hombre le confirmó que el niño en realidad había muerto y que no le iba a permitir ver su cuerpo porque "perdería su libertad".

El informe también detalla que Toseland nunca informó sobre el fallecimiento del niño ni a la Policía ni a los servicios de emergencia, por eso la madre cree que fue él quien lo asesinó.

Por estos hechos está detenido Brandon Lee Toseland, de 35 años, quien enfrenta cargos de homicidio y secuestro.

Publicidad