Michelle Ashley Craig robando el coche.

Publicidad

EL COCHE ESTÁ VALORADO EN MÁS DE 1,600 EUROS

Una mujer roba el coche de niño en Disney y lo vende por Facebook

El coche de la marca Bugaboo, estaba valorado en más de 1,600 euros y pertenecía a Lauren Collazo quien se encontraba con sus hijos disfrutando de las atracciones.

Una mujer robo el coche de un niño en Disney, Florida y utilizó a su hija para pasar desapercibida. Las imágenes del robo fueron captadas por la cámara de seguridad del parque de juegos. Michelle Ashley Craig, después de robar el coche, lo vendió por Facebook a otra mujer en Texas.

El coche de la marca Bugaboo, estaba valorado en más de 1,600 euros y pertenecía a Lauren Collazo quien se encontraba con sus hijos disfrutando de las atracciones. La señora Collazo también perdió su bolso, las llaves del coche y su antialérgico, que estaba todo dentro del coche. "Fue el hecho de que me lo quitó el día que más lo necesitaba y arruinó el día de todos en Disney".

"Yo estaba allí sin dinero, varada. Mi marido tuvo que volar desde Miami ese mismo día, coger el primer vuelo disponible para rescatarme a mí y a mi familia", agregó.

La mujer fue arrestada después de que la mujer que compro el coche, se enterara por diferentes comentarios en facebook que el coche era robado. Inmediatamente contacto con su dueña original para devolvérselo. Según una investigación de ABC News, no fue el primer coche que robó del parque de diversiones. Craig también vendía bolsos de diseñador en los grupos locales de swap 'n' shop de Facebook. Lo que se desconoce es si estos bolsos también eran robados.

Publicidad

Incendio Marsella

Un incendio obliga a cerrar el aeropuerto de Marsella y confina a miles de vecinos

El fuego, impulsado por el viento mistral y las altas temperaturas, ha provocado el cierre del aeropuerto y el confinamiento del norte de Marsella y varias poblaciones colindantes.

Donald Trump y Benjamin Netantahu

Netanyahu propone a Trump para recibir el Nobel de la Paz : "Está forjando la paz mientras hablamos en un país y una región tras otra"

Es la tercera visita este año del presidente israelí a la Casa Blanca. Durante la cena, Netanyahu le ha ofrecido una carta donde nomina a Trump para el Nobel de la Paz por su "dedicación firme y excepcional a promover la paz, la seguridad y la estabilidad en todo el mundo".