EN CHICAGO

EN CHICAGO

Una mujer presencia la pedida de mano entre dos chicas en un museo y su reacción se vuelve viral

Una estudiante de Derecho decidió pedirle matrimonio a su novia en el Instituto de Arte de Chicago, donde unos amigos desplegarían una pancarta en la que se podría leer: 'Chelsea Miller, ¿te quieres casar conmigo?'. La pedida se grabó en vídeo y además se han compartido fotografías del momento, pero una de ellas se ha hecho viral por la reacción de una mujer que presenció la romántica escena.

Jessica Rodríguez, una estudiante de Derecho, decidió pedirle la mano a su novia Chelsea Miller en el Instituto de Arte de Chicago, con una romántica escena que fue capturada por un fotógrafo.

Además de lo romántico de la escena, lo que más ha llamado la atención de esta pedida fue la reacción de una mujer que presenció la propuesta y que sale en el fondo de la fotografía.

El hermano de Jessica compartió la imagen a través de las redes sociales y escribió: "Mi hermana le propuso matrimonio a su novia. Mirad la reacción de la señora". En la instantánea aparece una mujer que parece que se ha quedado con la boca abierta mientras se pone la mano en el corazón.

Según cuenta el medio británico Telegraph, el hermano de Rodríguez dijo que la mujer había tenido una reacción muy bonita. "Es increíble ver tanto cariño por parte de un espectador de la escena".

En su cuenta de Instagram, Jessica subió el vídeo de la pedida y lo acompañó del siguiente texto: "Cariño te mentí, no hay ninguna gala. Te traje aquí por nuestra pasión por el arte. Nos encanta ir a museos, tener citas artísticas e incluso enseñar arte sobre nuestro bebé en casa. Si alguien pudiera describir nuestro amor, sólo podría hacerlo a través del arte. Es feliz, divertido, caótico, inspirador y fuerte. Quiero seguir descubriendo el arte a tu lado el resto de mi vida".

Además Jessica no se olvida de dar las gracias a sus amigos por desplegar en mitad del museo la pancarta en la que se podía leer 'Chelsea Miller, ¿te quieres casar conmigo?'.

Un vídeo publicado por Jess Rodriguez (@j.essrdgz) el

Redacción | Madrid | 21/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.