Publicidad

DIJO QUE SE HABÍA SUICIDADO

Una mujer de Pensilvania dispara a su marido tras discutir con él por una cacerola quemada

La Policía ha explicado que la mujer disparó a su marido después de que este la insultara por quemar una cacerola la noche anterior mientras cocinaba. Tras dispararle, la mujer envió una fotografía del cuerpo a un amigo, se duchó para limpiarse y avisó a la Policía de que su marido se había suicidado

La Policía de Pensilvania ha arrestado a una mujer por supuestamente matar a su marido este lunes y decir que el hombre se había suicidado.

Según medios como People o CBS News, la mujer habría enviado una foto del cuerpo de su marido a un amigo y se fue a la ducha para limpiarse. Tras esto avisó a la Policía de que su marido se había disparado.

Según los agentes, Teresa Drum, la detenida, y su marido mantuvieron una discusión porque ella había quemado una cacerola la noche anterior. La mujer habría declarado que él comenzó a insultarla.

Los hijos de la pareja, cuyas edades no se conocen, se encontraban en la vivienda durante lo ocurrido, aunque han resultado ilesos. Ahora, según el jefe de la Policía, viven junto a otra familia.

La Policía ha explicado que y habían acudido al domicilio por un incidente por el que no se presentaron cargos.

Publicidad