Mary Fatima Katic y su exmarido Antun Ivan

Publicidad

CONDENADA A UN MÍNIMO DE CUATRO AÑOS DE PRISIÓN DE AUSTRALIA

Una mujer paga a un sicario para que mate a la niña de 14 años de la que abusó sexualmente su exmarido

La mujer, que dejó al hombre por violencia de género, decidió ayudarlo una año después de su separación haciendo desaparecer a la víctima y una testigo del ataque sexual.

Una mujer ha sido condenada la semana pasada a, al menos, cuatro años de prisión en Australia por haber pagado 25.000 dólares a un sicario para que se "deshiciera" de una niña de 14 años de la que su exmarido abusó sexualmente y matara también a una amiga de la joven que fue testigo de la agresión.

Mary Fatima Katic, de 64 años, dejó a su marido Antun Iván, de 36 años, en 2014 después de sufrir violencia de género supuestamente durante 14 años, pero un año más tarde decidió ayudarle tras descubrir que estaba en una cárcel de Sídney.

Sin embargo, el plan no salió como esperaban y el supuesto asesino a suelto era en realidad un policía encubierto y Katic y su exmarido se declararon culpables de ordenar el asesinato.

Según informa 'The Sydney Morning Herald', desde detrás de las rejas, el hombre envía a su exesposa cartas de amor y poemas.

Publicidad