DE GLASGOW A CRETA
Una mujer paga 50 euros por un billete de avión y viaja completamente sola
El personal de vuelo trató a la mujer como si hubiera comprado un billete preferente pues era la única persona que iba a bordo de la aeronave. Incluso el piloto fue contándole durante el viaje los países sobre los que volaban.

Publicidad
Karon Grieve, una mujer escocesa de 57 años que vive en Dunlop, pagó 52 euros por un billete de avión de Glasgow a la isla griega de Creta en un avión de 189 plazas.
Sin embargo pese al precio de su billete, la mujer no sufrió problemas de espacio o de 'overbooking', algo típico cuando vuelas en compañías de bajo precio. Todo lo contrario, la mujer llegó al avión y se encontró completamente sola por lo que le dieron la oportunidad de ocupar cualquier asiento del avión y de poner su equipaje donde ella quisiera.
Durante el vuelo, el piloto le hizo un comentario personalizado, llamándola por su nombre a través de los altavoces y explicándole por qué países estaban pasando en ese momento.
Una vez que el avión aterrizó en Creta, Grieve tampoco tuvo que hacer largas colas para recoger su equipaje porque lo llevaba todo consigo en la aeronave, según Daily Mail.
Más Noticias
-
Última hora de la guerra de Irán en directo | Trump reclama a Irán que "espabile pronto": "No saben firmar un acuerdo no nuclear"
-
Carlos III y Camila rinden homenaje a las víctimas de los atentados del 11-S con una ofrenda floral en el memorial
-
La UE investiga a Meta por permitir el acceso a sus redes sociales a los menores de 13 años
"Cuando llegué para embarcar estuvimos bromeando sobre la gente que iba en ese vuelo porque hace un año al coger un avión solo había ocho personas en el vuelo", cuenta Grieve, que señala que en principio iban a viajar tres personas en el avión, pero que finalmente las otras dos nunca aparecieron.
Publicidad









