Accidente doméstico

Una mujer muere al ser disparada por su hijo cuando estaba en una videollamada de trabajo

El niño cogió la pistola cargada que un adulto dejó sin asegurar en el apartamento y disparó mortalmente a su madre.

Imagen de archivo de una pistola

Imagen de archivo de una pistolaArchivo

Publicidad

Una mujer de 21 residente en Florida, Estados Unidos, murió el pasado 11 de agosto a causa de un disparo mientras estaba realizando una videollamada de trabajo a través de Zoom.

La persona que apretó el gatillo fue su propio hijo de tan solo dos años. El menor habría encontrado "una pistola cargada que un adulto dejó sin asegurar en el apartamento".

Varios compañeros de la joven avisaron a las autoridades cuando vieron a un niño en el fondo y escucharon un fuerte ruido. Oficiales y paramédicos intentaron salvarle la vida pero fue imposible. Cuando llegaron a su casa encontraron a la mujer tendida en el suelo con un disparo en la cabeza.

Los investigadores determinaron que la lesión fue causada por el niño que encontró una pistola cargada, que fue dejada sin asegurar por un adulto en el apartamento.

La investigación está en curso y los detectives están trabajando estrechamente con la Oficina del Fiscal del Estado del Condado de Seminole en relación con cualquier carga que pueda ser apropiada para el propietario del arma de fuego.

Publicidad