ALEMANIA | EL PADRE TAMBIÉN HA SIDO DETENIDO

ALEMANIA | EL PADRE TAMBIÉN HA SIDO DETENIDO

Una mujer da a luz y mata a su bebé en el baño del aeropuerto de Colonia

La mujer volvía con su pareja de vacaciones cuando se puso de parto. Entró en los baños del aeropuerto de Colonia y, tras dar a luz, asfixió al bebé tapándole la boca y la nariz. Se enfrenta a un delito de homicidio.

Vehículo policial en Alemania
Vehículo policial en Alemania | Agencias

Seguro que te interesa

Una mujer de 28 años ha sido detenida después de matar a su bebé en el baño del aeropuerto de Colonia (Alemania) justo después de dar a luz.

La joven había estado de vacaciones con su pareja en España, y al llegar al aeropuerto empezó a sentir contracciones y se puso de parto. Tras ello, la mujer asfixió al bebé tapándole la nariz y la boca.

Una vez muerto, la pareja metió al recién nacido en una bolsa, y el padre se lo llevó a su apartamento para que nadie en el aeropuerto lo viera.

Sin embargo, la mujer continuó sangrando abundantemente, por lo que tuvo que ser tratada por los sanitarios. Pese a que ella se inventó que el parto había tenido lugar hacía un mes, los médicos advirtieron de que estaba mintiendo. Fue entonces cuando admitió el suceso.

Ahora, ella se enfrenta a un delito de homicidio, y el padre a uno de homicidio por omisión.

Redacción | Madrid | 25/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.