Anna y Terry posan tras la pedida de mano

Publicidad

REGALO DE SU NOVIO

Una mujer lleva su anillo de compromiso escondido en el collar que le regaló su novio durante un año sin saberlo

Terry y Anna viajaron a la Cueva Smoo en el norte de Escocia, un paraje natural que ambos deseaban visitar desde hacía tiempo. En el camino a la cueva, Terry se arrodilló, abrió el collar de su novia y lanzó la pregunta estrella. Cuando Anna salió de su asombro, pronunció un indudable "sí", lo que hizo que la emoción de ambos culminara.

Para celebrar su primer aniversario como pareja, Terry le regaló un collar de madera a su novia Anna hecho por él. Antes de terminar su creación, insertó un anillo de compromiso dentro que quedaría escondido hasta el momento en el que Terry le pidiese matrimonio.

Según informa 'Little Things', Anna, sin conocerlo, presumió de collar todos los días hasta que, un año y medio después, Terry y Anna viajaron a la Cueva Smoo en el norte de Escocia, un paraje natural que ambos deseaban visitar desde hacía tiempo.

En el camino a la cueva, Terry se arrodilló, abrió el collar de su novia y lanzó la pregunta estrella. Cuando Anna salió de su asombro, pronunció un indudable "sí", lo que hizo que la emoción de ambos culminara.

El anillo de compromiso escondido en el collar que Terry regaló a Anna
El anillo de compromiso escondido en el collar que Terry regaló a Anna | The Huffington Post

"¿Ha estado metido todo este tiempo en el collar? ¡Lo podría haber perdido!", añadió la chica entre risas.

"Queremos comprar una casa con terreno para celebrar nuestra boda allí con nuestros amigos y familia, en un ambiente relajado que pensamos que va con nosotros", explica Terry a 'The Huffington Post'.

Esta original proposición ha recorrido todos los rincones de Internet, consiguiendo cautivar a los usuarios que la conocían.

Publicidad