EN COLOMBIA
Una mujer apodada 'La Fiera' muere tras mantener relaciones sexuales durante cinco horas
La mujer sufrió una parada respiratoria tras mantener cinco horas seguidas de sexo. Su pareja ha reconocido que ambos habían consumido drogas.

Publicidad
Una mujer ha fallecido tras haber mantenido sexo con su pareja durante cinco horas en Cali (Colombia). La fallecida, de 32 años, sufrió un paro respiratorio y los equipos de emergencias no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
La pareja de la fallecida ha contado que la mujer, apodada 'La Fiera', le confesó que se sentía mareada durante su encuentro sexual. Tras ello, comenzó a tener convulsiones y se desmayó.
Según publica el diario mexicano La Tribuna, el hombre se puso nervioso y decidió coger un taxi para trasladarla al hospital. Al llegar al centro, los equipos sanitarios le informaron de que la mujer había fallecido en el trayecto y que no podían hacer nada por salvarle la vida.
Más Noticias
-
Exhibición de poderío de China tras la cumbre con Rusia e India: ¿Nuevo orden mundial?
-
Trump asegura haber matado a once "terroristas" tras atacar una embarcación con drogas procedente de Venezuela
-
Trump tacha de "locura" los rumores de su estado de salud y anuncia que enviará la Guardia Nacional a Chicago
En su declaración a los agentes de policía, el hombre ha confesado que habían consumido drogas y que llevaban cerca de 5 horas manteniendo relaciones sexuales.
Publicidad