EN COLOMBIA

EN COLOMBIA

Una mujer apodada 'La Fiera' muere tras mantener relaciones sexuales durante cinco horas

La mujer sufrió una parada respiratoria tras mantener cinco horas seguidas de sexo. Su pareja ha reconocido que ambos habían consumido drogas.

antena3noticias.com | Madrid | 20/03/2019

Sexo
Sexo | iStock

Una mujer ha fallecido tras haber mantenido sexo con su pareja durante cinco horas en Cali (Colombia). La fallecida, de 32 años, sufrió un paro respiratorio y los equipos de emergencias no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

La pareja de la fallecida ha contado que la mujer, apodada 'La Fiera', le confesó que se sentía mareada durante su encuentro sexual. Tras ello, comenzó a tener convulsiones y se desmayó.

Según publica el diario mexicano La Tribuna, el hombre se puso nervioso y decidió coger un taxi para trasladarla al hospital. Al llegar al centro, los equipos sanitarios le informaron de que la mujer había fallecido en el trayecto y que no podían hacer nada por salvarle la vida.

En su declaración a los agentes de policía, el hombre ha confesado que habían consumido drogas y que llevaban cerca de 5 horas manteniendo relaciones sexuales.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.