El objeto punzante clavado en el huevo Kinder

Publicidad

EN REINO UNIDO | ALERTA AL RESTO DE PADRES

Una mujer encuentra una aguja en el huevo Kinder que le iba a dar a su hija de dos años

La niña estaba impaciente por abrir la chocolatina por lo que pidió ayuda a su madre. Al abrirlo, la mujer se dio cuenta de que en el chocolate había un objeto punzante que podría ser una aguja o un alfiler.

Vikki Maguire-Grant, una mujer de 35 años de Sunderland, en Reino Unido, ha alertado a través de su perfil de Facebook a otros padres para que tengan cuidado cuando den a sus hijos chocolatinas huevo Kinder.

Esta advertencia la publicó después de descubrir un objeto punzante clavado en el huevo Kinder que le iba a dar a su hija de dos años. La niña estaba muy impaciente por saber qué sorpresa se escondía dentro de la chocolatina por lo que pidió ayuda a su madre para abrir el huevo.

La impaciencia de la niña por abrir el huevo Kinder la salvó de haberse tragado la aguja, que le podría haber ocasionado daños en la boca o en el aparato digestivo.

En declaraciones al medio Manchester Evening News, la mujer explica que no sabe si se trata de una aguja o un alfiler porque está incrustado en el chocolate y añade que no ha visto ningún agujero en la caja.

La mujer escribió a la tienda de alimentación donde adquirió la chocolatina para alertarle de lo ocurrido y un portavoz de Asda ha explicado que han comunicado lo ocurrido a Ferrero, la empresa que produce estas chocolativas, para que abra una investigación sobre lo ocurrido.

Publicidad