California
Una mujer descubre a un hombre que vivía hace varios meses en su casa: "Imagínate estar medio despierta y ver un brazo"
El hombre ha sido detenido por varios agentes de la Policía y fue descubierto porque sacó un brazo de un agujero ubicado en una de las paredes de la casa.
Publicidad
Un ruido proveniente del suelo de su casa fue lo que despertó la curiosidad de esta mujer. Ashly Sandino, mujer que vive en California, comenzó a investigar qué es lo que estaba generando los numerosos ruidos que provenían de su sótano. Tras las primeras investigaciones, descubrió que los ruidos no eran de ningún animal que se había colado, sino de un hombre que se encontraba hospedado en el interior de su vivienda. La mujer se dio cuenta porque el hombre sacó un brazo por un agujero ubicado en una de las paredes de la casa.
La mujer ha hecho eco del caso a través de sus redes sociales. "Estoy de pie en la puerta principal, asomándome y veo la hierba moviéndose. Un brazo sale del agujero y está tanteando. Hay todo un hombre viviendo aquí desde hace meses, viviendo debajo de la casa. ¿Sabes lo espeluznante que es ver un brazo salir de aquí, tanteando el lateral de la casa?", ha señalado Ashly asustada señalando el lugar de donde había salido el brazo.
La mujer, que había llamado previamente a la Policía, grabó como los dos agentes investigaron el lugar y apuntaron al agujero con sus respectivas armas de fuego esperando que el hombre abandonase el refugio. Minutos más tarde, esposaron al hombre según abandonó la parte inferior de la casa.
El inquilino estaba "colocadísimo"
La mujer, que se sorprendió después de escuchar los ruidos que salían de la parte inferior de su casa, asegura que la sensación fue aterradora. "Imagínate estar medio despierta y ver un brazo, un brazo sucio salir de este agujero", ha expresado a través de su red social mientras grababa el pequeño hueco de donde sacó el brazo el hombre. La mujer ha señalado que su inquilino se encontraba "colocadísimo", aunque las autoridades policiales no han confirmado que el hombre estuviese bajo los efectos de alguna droga.
El vídeo lleva más de siete millones de visualizaciones
Por el momento, el vídeo registra más de siete millones de visitas y los más atrevidos han comparado al hombre con el conocido rapero estadounidense 'Tekashi 6ix9ine', mientras que muchos de los comentarios han empatizado con Ashley, asegurando que la historia que ha vivido es "espeluznante". Una seguidora de la estadounidense asegura que ella "no volvería a dormir nunca más", mientras que otra reza "para que pueda encontrar la paz en tu hogar en el futuro".
Finalmente, otro seguidor de la mujer estadounidense hace referencia a los elevados costes de los alquileres y asegura que "en Nueva York, un semisótano como ese se alquilaría por 2.200 dólares al mes".
Publicidad