Goldsboro, en Carolina del Norte, USA.

Publicidad

LA POLICÍA DE EEUU INVESTIGA CÓMO LLEGÓ EL CUERPO A LA CÁMARA FRIGORÍFICA

Una mujer compra un congelador con el cadáver de su vecina dentro

Una mujer de Carolina del Norte vio una fantástica oferta que no pudo rechazar: la hija de su vecina vendía un congelador por un precio sorprendentemente bajo, tan solo 27 euros. La sorpresa vino cuando encontró dentro a su vecina de 75 años a la que hacía semanas que no veía.

Una mujer compró un congelador usado por solamente 27 euros, una oferta que no podía dejar escapar. Pero en su interior tenía una gran sorpresa: el cadáver de su vecina, Arma Ann Roush, de 75 años. Así lo reveló la policía de Goldsboro, en Carolina del Norte (EEUU).

Los oficiales respondieron a una llamada al 911 en referencia al descubrimiento de posibles restos humanos. "Me parece que tengo congelada a la vecina en el frigorífico", les comentó. Los restos estaban localizados en un congelador de tipo 'baúl', señaló la policía en un comunicado.

"Estaba en estado de shock, lo abrí por segunda vez y tenía el corazón en la garganta. Entonces vi un pie congelado y salí corriendo de la casa y llamé a la policía", según ha informado en una entrevista a la televisión local Wral.

La mujer había comprado el congelador a su vecina de 56 años Marcella Jean Lee, es decir, a la hija de la difunta Roush. La señora adquirió el electrodoméstico a principios de mayo, pero tardó tres semanas en abrirlo porque Marcella Jean Lee le había dicho al vendérselo que, en realidad, ese congelador era una 'cápsula de tiempo'.

El congelador permaneció enchufado en una habitación que la mujer tenía en deshuso. La policía añadió que la hija de la mujer fallecida, Marcella Jean Lee, se encuentra en búsqueda y captura por no informar sobre la muerte de su madre, con la que vivía.

Según la policía de Goldsboro, el equipo forense no vio aparentes signos de violencia y afirmó que el cuerpo "estaba intacto y no estaba desmembrado de ninguna manera”. La muerte fue supuestamente natural, añadió la policía, que ahora investiga cómo llegó el cuerpo al congelador.

Publicidad