EN LA INDIA

EN LA INDIA

Una mujer acude al hospital con fuertes dolores de cabeza y los médicos hallan una araña viva en su oído

La mujer contó a los médicos que le dolía mucho la cabeza y sentía un hormigueo en el el oído derecho. Tras ser examinada, descubrieron que lo que provocaba los dolores era una araña viva alojada en su oído.

Araña
Araña | Agencias

La mujer acudió al hospital de Bengaluru, en la India, debido a los fuertes dolores de cabeza que sufría. En el centro fue examinada por los médicos, que descubrieron que lo que provocaba los dolores era una araña viva que tenía en el interior de su oído.

Según publica el diario Mirror, la mujer, identificada solo como Lekshmi L, contó a los médicos que le dolía mucho la cabeza y sentía un hormigueo en el el oído derecho después de que se quedase dormida en el balcón de su casa. "Me quedé petrificada cuando el médico me dijo que tenía una araña en la oreja", cuenta.

El doctor Santosh Shivaswamy ha asegurado que "es raro ver a una araña viva moviéndose dentro del conducto auditivo de alguien".

antena3.com | Madrid | 28/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.