Estados Unidos

Un muerto y más de 30 disparos entre un pasajero y la policía en un control policial en Estados Unidos

El pasajero abrió fuego contra los agentes durante un control policial donde se escucharon más de 30 disparos.

Publicidad

Un nuevo tiroteo en Estados Unidos. Ha ocurrido durante un control policial en Carolina del Sur. Dos policías hablan con el ocupante de un vehículo cuando se dan cuenta de que está armado.

El hombre comienza a disparar a los agentes. Es entonces cuando la Policía comienza a disparar también. Se oyen más de 30 detonaciones. La conductora del vehículo, como se puede ver en el vídeo, sale del vehículo desconcertada. El hombre que iba con la conductora ha fallecido.

El suceso ocurrió el 7 de mayo cuando Evan Cubbage, ayudante de la oficina del Sheriff del Condado de Charlesto dio el alto a un coche en Savannah Highway. Cubbage pidió refuerzos después de una "breve interacción" con los ocupantes del vehículo.

"Tiene un arma", advierte el agente. El pasajero abrió fuego contra la policía. Tras un tiroteo, el hombre, falleció en el lugar. También el Sheriff resultó herido. Tuvo que ser trasladado al hospital, donde recibió el alta horas más tarde.

Identificaron al pasajero fallecido como James Pierce, un joven de 28 años y la conductora ha sido detenida.

La División de Cumplimiento de la Ley de Carolina del Sur está investigando el tiroteo y ambos ayudantes del sheriff están de baja administrativa remunerada según el protocolo normal, dijo el portavoz del sheriff Andrew Knapp, según medios locales.

Publicidad