Estados Unidos

Muere repentinamente un hijo cuando se disponía a esparcir las cenizas de su padre

El hombre de 66 años fue encontrado muerto en un parque nacional, lugar donde esparcía las cenizas de su padre.

Imagen del Parque Nacional Arches

Imagen del Parque Nacional ArchesGetty

Publicidad

Un hombre de 66 años decidió emprender un pequeño viaje para despedirse definitivamente de su fallecido padre. El hijo murió de forma repentina cuando estaba esparciendo las cenizas de su progenitor en un parque nacional. Esta trágica historia ha ocurrido en el Parque Nacional Arches de Texas, en Estados Unidos.

La historia la ha relatado la hermana del fallecido en declaraciones recogidas por la cadena 'BBC'. Las autoridades investigan la muerte del hombre de 66 años. Su hermana dijo que al hombre le dio un golpe de calor cuando echaba las cenizas.

"Era amado por innumerables personas porque era una persona inusualmente amable y dulce que hacía amigos fácilmente", señaló la hermana del fallecido al 'San Antonio Express-News'. "Ahora toda esta gente está de luto. Fue un 'shock' horrible", lamentó. Encontraron al fallecido con una botella de agua vacía.

Su hermana lamenta la muerte

Fue una publicación del 28 de julio lo que reveló sus planes de ingresar al Parque Nacional Arches "al amanecer". Así evitaría el tráfico y obtendría las mejores fotografías. Los guardaparques encontraron su vehículo en Sand Dune Arch Trail. El hombre llegó tarde a una caminata y su cuerpo fue encontrado "fuera del camino cercano". Así lo detallaron las autoridades.

"Era una persona que contagiaba alegría a cada ser vivo que encontraba, y para él, todo el universo estaba vivo, desde los seres humanos hasta los fósiles y el polvo de estrellas", dijo. "Todo era precioso para él", apostilló.

Publicidad