Una pareja de novios en la playa (archivo)

Publicidad

China

Muere una novia arrastrada por el mar cuando estaba realizando la sesión fotográfica de su boda

La pareja fue arrastrada por el mar con el fotógrafo y el maquillador cuando estaban tomando las fotografías de su boda.

El día de su boda es para muchas parejas el día más especial de su vida. Durante meses preparan con cariño todos los detalles de su paso por el altar. Las flores, el vestido, el restaurante, los regalos para los invitados...todo suele estar cuidado al mínimo detalle.

Las fotografías son una parte muy importante del enlace, todos los novios quieren tener las mejores fotografías. Una pareja china pusieron tanto empeño en tener las mejores que su historia acabó en tragedia.

Según informa 'Chinatimes', una pareja estaba tomando las fotos de su boda cerca de la costa china de Wenzhou cuando se vieron sorprendidos por una fuerte ola que los arrastró hasta el mar junto con el fotógrafo y el maquillador. La novia y el maquillador murieron arrastrados por el oleaje.

Inmediatamente llamaron a los servicios de emergencia que se acercaron hasta el lugar. Allí pudieron rescatar al novio que se encontraba en el mar agarrando con fuerza a su pareja. Por desgracia la mujer estaba flotando boca abajo y no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

El cuerpo del maquillador fue rescatado del mar sin vida. Sin embargo, el fotógrafo aún no ha sido localizado, por lo que las autoridades lo han declarado como desaparecido.