El niño fallecido junto a su padre

Publicidad

Sucesos

Muere un niño de tres años al caer desde un cuarto piso, el día de su cumpleaños, en Londres

El pequeño cayó desde un cuarto piso desde una de las ventanas del hogar familiar. Los testigos que presenciaron la escena, en el barrio londinense de Harrow, corrieron a socorrerle pero no pudieron salvar su vida y falleció dos horas más tarde, en el hospital.

En resumen
  • La madre aseguró a la policía que la ventana por la que se precipitó el niño "estaba cerrada"
  • Es el segundo caso de estas características que se produce en Londres en menos de 24 horas

Un niño de 3 años ha fallecido después de precipitarse de un cuarto piso justo el día de su cumpleaños, en Londres, tras haber caído por una de las ventanas del hogar familiar, concretamente en el barrio de Harrow, según cuenta el diario británico The Sun. El pequeño fue socorrido al instante por los testigos que presenciaron la tragedia pero no consiguieron salvarle la vida y terminó falleciendo dos horas más tarde, en el hospital, debido a las secuelas de la caída.

Los hechos se produjeron el pasado jueves y uno de los testigos aseguró que escuchó los gritos desgarradores de la madre cuando el pequeño caía al vacío. La progenitora se encontraba en la cocina, mientras cocinaba, y esta aseguró a la policía que la ventana por la que se precipitó el niño "estaba cerrada", en declaraciones recogidas por el diario británico. Una página de GoFundMe está recaudando dinero para cubrir los gastos del funeral y repatriar el cuerpo del pequeño hasta Rumanía, país de procedencia de la familia.

Este es el segundo caso de estas características que se produce en Londres en menos de 24 horas. Otro niño de 18 meses también ha fallecido tras precipitarse desde un noveno piso en el barrio de Tottenham. En este caso, la tragedia tuvo que ver con el fallo en la cerradura de una ventana, después de que esta se encontrara en estado defectuoso.

Publicidad