Imagen de un autobús de la guardería Discovering Me

Publicidad

REGRESABAN DE UNA EXCURSIÓN

Muere un niño de 3 años en Houston tras ser olvidado en el interior del autobús escolar a 45 grados

Los monitores no advirtieron la ausencia del pequeño hasta que a las 18:30 horas su padre fue a recogerlo. En ese momento se dieron cuenta de que el niño seguía en el interior del autobús que a esas horas registraba una temperatura de unos 45 grados. El menor fue trasladado al hospital donde falleció a las 19:45 horas.

Las autoridades de Houston investigan la muerte de un niño de 3 años que falleció después de permanecer varias horas en el interior de un autobús escolar a altas temperaturas. Los hechos ocurrieron después de una excursión al campo con 28 menores de la guardería 'Discovering Me'.

En una rueda de prensa las autoridades informaron de que los pequeños subieron al autobús alrededor de las 10:00 horas con dirección a Doss Park. El grupo regresó entre las 14 y las 14:30 horas.

Los monitores no advirtieron la ausencia del pequeño hasta que a las 18:30 horas su padre fue a recogerlo. En ese momento se dieron cuenta de que el niño seguía en el interior del autobús que a esas horas registraba una temperatura de unos 45 grados. El menor fue trasladado al hospital donde falleció a las 19:45 horas.

En declaraciones del encargado de la investigación recogidas por CNN afirma que es "simplemente trágico".

Publicidad

NO PUBLICAR Plantaciones de esclavos en Luisiana: o lo que todavía queda del sur secesionista

¿Cómo eran las Plantaciones de esclavos en Luisiana?: Nos paseamos por una de ellas y vemos lo que todavía queda del sur secesionista

Representan un pasado colonial más reciente de lo que muchos quieren recordar, pero son una visita obligada para entender cómo funcionaba la sociedad sureña. Entrar en una es retroceder varios siglos.

Imagen de archivo del accidente aéreo del vuelo de Air India.

Las grabaciones del accidente del Air India que señalan a los pilotos: "¿Por qué has cortado el suministro de combustible?"

Los nuevos audios, que ponen en el punto de mira a los pilotos, revelan que el primer oficial le preguntó al capitán por que había movido los interruptores a la posición de 'corte'.