Muerte

Muere un niño de 4 años tras ser atacado por un guepardo en la India

El felino atacó y arrastró al menos durante más de 500 metros hasta adentrarle en el bosque. El niño estaba jugando en el patio de la casa de su tía.

Muere un niño de 4 años tras ser atacado por un guepardo en la India

Muere un niño de 4 años tras ser atacado por un guepardo en la India Getty

Publicidad

Un menor de 4 años murió el pasado 6 de julio en Rajpora Rajwar, India, después de ser atacado por un guepardo que lo arrastró durante más de 500 metros mientras el niño jugaba en el patio de la casa de su tía.

Según cuentan los testigos, el felino entró en el patio y agarró con sus fauces al niño para arrastrarlo y llevárselo al bosque.

Poco después, la familia dio la voz de alarma y comenzó una búsqueda para intentar encontrar al pequeño, 20 minutos más tarde apareció el guepardo en el bosque, que seguía teniendo al niño en sus fauces, aun con vida.

Inmediatamente fue trasladado al hospital en estado crítico pero los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida y falleció en el Centro de Salud Primaria New Type en Zachaldara.

Las autoridades de la zona han alertado a los vecinos que vigilen a sus hijos ante el aumento de ataques de animales salvajes en el bosque.

Publicidad