Sucesos

Las impactantes imágenes del coche que embiste a dos patrullas policiales en Cullera, Valencia

Le dieron el alto en un control, pero el coche que conducía era robado y decidió darse a la fuga.

Publicidad

Las imágenes que acompañan esta noticia muestran como un coche no frena y embiste a dos patrullas policiales en Cullera, Valencia. En el suceso, dos jóvenes salen a la carrera, pero el conductor del coche se lleva por delante todo lo que hay a su paso. Ha sido el único detenido.

Son unos vecinos de la zona los que graban la persecución, totalmente de película, atónitos ante lo que están viendo. El coche era robado y todo comenzó porque las patrullas policiales le habían dado el alto en un control, entonces se dio a la fuga embistiendo todo lo que encontraba a su paso. Tanto el vehículo robado como los de las patrullas quedaron completamente destrozados. Tras el suceso, el individuo está acusado de robo, resistencia a la autoridad y conducción temeraria.

Como se aprecia en las imágenes, este suceso podría haber sido muy peligroso, ya que el vehículo a la fuga circula por un parque, aunque terminó acorralado y sin salida.

Hay un detenido

Tras este suceso en el que un coche embiste a dos patrullas policiales, tan solo hay un detenido, que está acusado de robo, resistencia a la autoridad y conducción temeraria.

Este vehículo se topó con un control policial en el que le dieron el alto, pero el coche que conducía era robado, por lo que, al parecer, decidió saltarse el control. De esta manera, comenzó a circular por zonas bastante peligrosas como se puede ver en las imágenes, puesto que podía haber atropellado a cualquier persona que estuviera en el parque.

Es una persecución de película, tanto que los vecinos se quedan atónitos al verla y graban lo que está ocurriendo desde sus ventanas. Después de lo ocurrido, el individuo está acusado de robo, resistencia a la autoridad y conducción temeraria.

Publicidad