Estados Unidos

Muere una niña de un año tras recibir un disparo accidental de su hermano de tres

El menor tuvo acceso a un pistola que no tenía seguro y disparó "accidentalmente" en la cabeza de su hermana menor.

Publicidad

Una niña de un año ha muerto tras recibir un disparo accidental por parte de su hermano de tres años en California. Fue sobre las 7:30 horas de la mañana cuando la Policía local recibió una llamada para reportar disparos en una casa en Fallbrook, un suburbio al norte de San Diego, según informó la oficina del sheriff del condado de San Diego, al sur de California.

Cuando los agentes de Policía llegaron al lugar del suceso, se encontraron que los disparos procedían de un niño de tan solo tres años que consiguió acceder a un pistola que no tenía seguro y disparó "accidentalmente" en la cabeza hermana menor.

La policía no ha revelado detalles como el nombre del menor que ha fallecido "por respeto a la familia y por ser menor de edad", tal y como indica la oficina del sheriff, mientras que las autoridades informan de que se ha abierto una investigación para tratar de esclarecer "con más detalles" la causa de la muerte.

En cuanto al porte de armas, California es uno de los estados con mayores restricciones, algo que está permitido para los mayores de 21 años.

Publicidad