Cereales de colores

Publicidad

Estados Unidos

Muere una niña de 3 años tras comer unos cereales cuando estaba desayunando

La niña comenzó a encontrarse mal y cuando su madre revisó su boca vio que la tenía gris. Los médicos no pudieron hacer nada por la niña y murió en el hospital.

Una niña de tres años ha muerto en Toronto (Estados Unidos) después de ingerir unos cereales cuando estaba desayunando en casa de una amiga.

La madre ha explicado a 'CTV News Toronto' que su hija se quedó a dormir en casa de una amiga que vive en el mismo edificio. Las niñas estaban bien hasta que desayunaron cereales el domingo por la mañana.

La madre explica que la niña comenzó a encontrarse mal y la madre de su amiga la llamó para que fuera hasta allí. Cuanod llegó encontró a la niña muy débil: "Estaba tan débil y cuando revisé su boca estaba gris".

Las dos madres llamaron a los servicios de emergencias pero no llegaron. Tras realizar un par de llamadas decidieron llevar a la niña al Hospital Michael Garron.

La madre asegura que suplicaron al personal del hospital que tratara a su hija de inmediato. Cuando pudieron atenderla ya era demasiado tarde. Después de múltiples intentos de reanimación por parte de los médicos, dieron por muerta a la pequeña.

La oficina del forense jefe y la policía de Toronto confirmaron a CTV News Toronto que están investigando la muerte. La Agencia Canadiense de Inspección de Alimentos (CFIA) dijo que están trabajando para determinar si un producto alimenticio está "implicado en este incidente".

El Hospital Michael Garron mandó en un comunicado a CTV News Toronto que sus "más sinceras condolencias a la familia Mirembe por la desgarradora pérdida de su hija".

Publicidad