Marbella

Muere tras precipitarse de un noveno piso en Marbella cuando supuestamente se hacía un selfie

La joven noruega de 24 años se encontraba en casa de unos amigos cuando ocurrieron los hechos. La hipótesis principal de la investigación señala que perdió el equilibrio al salir al balcón a fumar y hacerse un selfie.

Publicidad

Una joven noruega de 24 años falleció el pasado viernes al precipitarse desde el balcón de un noveno piso en un edificio de Marbella.

Las primeras investigaciones policiales apuntan a un accidente en Marbella. Por ahora se mantiene la hipótesis de que la joven de Noruega iba a realizar un selfieen el momento en el que perdió el equilibrio y cayó al vacío desde el balcón del noveno piso en el que se encontraba.

Hay publicadas en su cuenta de Instagram varias imágenes, minutos antes del suceso, por lo que esta teoría cobra mayor solidez.

Murió en el acto

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 15 de mayo sobre las 20:00 horas de la tarde en la calle Padre José Vera, en Marbella. Los vecinos avisaron a los servicios sanitarios, que rápidamente se personaron en el lugar. A pesar de la rapidez de los agentes de Policía Local, Policía Nacional y servicios médicos que acudieron, nada pudieron hacer por la vida de la joven de 24 años que murió en el acto.

La investigación se encuentra desde entonces en manos de la Policía Nacional. Su principal hipótesis es que la joven noruega de 24 años se precipitó desde el balcón de un piso en la novena planta de un edificio muy cercano al puerto deportivo de Marbella cuando salió al balcón a fumar y se disponía a realizarse un selfie, momento en el que perdió el equilibrio y cayó al vacío.

Sus amigos no se enteraron del suceso

La chica de origen noruego se encontraba de vacaciones en Marbella. En el momento del suceso se hallaba en casa de unos amigos que no se percataron de lo ocurrido hasta que no sonaron las sirenas de la policía y la ambulancia en la calle, según avanzan medios locales.

Los vecinos señalan que escucharon un fuerte estruendo y se muestran consternados por lo ocurrido.