Olga Pronina, Instagramer

Publicidad

Accidente de Olga Pronina con 40 años

Muere una 'instagramer', famosa por sus acrobacias en la moto, por un choque a alta velocidad

Olga Pronina, la mujer que logró más de 160.000 seguidores con sus vídeos haciendo acrobacias en la moto mientras circulaba por la carretera, ha muerto en Rusia tras chocar contra una valla a gran velocidad, según confirma la policía.

La conocida instagramer con más 160.000 seguidores, Olga Propina, que cautivó a los usuarios de las redes sociales con sus acrobacias atrevidas encima de su moto, ha fallecido a causa de un terrible accidente ocurrido en Rusia. La motorista también era estilista, lo que aumentó su fama con sus looks provocativos y sus posados en bañador.

Con 40 años, perdió el control de su moto y se estrelló contra un quitamiedos en la ciudad de Vladivostok, en la región de Primorsky Krai, en el sureste de Rusia. En el accidente, la moto se partió por la mitad, según informa el diario Daily Mail, y Olga sufrió heridas graves que la provocaron la muerte minutos después.

Todavía se desconoce si la instagramer, que tenía una hija de 16 años, estaba filmando con su cámara cuando tuvo el accidente. La policía rusa no encontró su teléfono móvil.

Publicidad